CreaHistorias
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
books
aport_vision_futuro.jpg

UNA VISIÓN DE FUTURO DE LA GESTIÓN PÚBLICA Y SU RELACIÓN CON EL CIUDADANO

IVÁN NABALÓN BARRIENTOS

El paradigma de la gestión apunta a poner en situación a las or ganizaciones, orientándolas a entregar resultados previsibles en todo momento, evitando la gestión de problemas cuando estos ya han acontecido. La máxima de los gestores públicos en un futuro cercano estará marcada por la previsibilidad. El libro ahonda, desde una perspectiva de buenas prácticas de gestión comúnmente aceptadas, cómo este reto puede ser alcanzado con éxito y expone ejemplos en los que su autor se ha visto involucrado en su carrera profesional como consultor de gestión.
El libro hace un diagnóstico de la situación actual y propone soluciones en cuestiones tales como la planificación estratégica, la gestión de personas, la gestión de inversiones y proyectos, la optimización de los gastos, la relación con el ciudadano y la inteligencia de las organizaciones públicas ganada a través de la analítica avanzada. Desde una óptica práctica, el libro da múltiples ejemplos de cómo abordar estas cuestiones y gestionar el cambio en la madurez de las personas y las organizaciones en estas prácticas de gestión.

Nº de páginas:
Encuadernación:
Año de edición:
Editorial:
224
Rústica
2012
Vivelibro Ediciones | www.vivelibro.com

vivelibros.jpg
foto_ivan_nabalon.jpg

IVÁN NABALÓN BARRIENTOS

| | 0

Consultor de gestión con una dilatada experiencia y numerosos éxitos en su haber, responde a estas y a otras muchas preguntas y propone en este libro, con clara orientación práctica, ejemplos y propuestas, vías para que desde la empresa, desde las organizaciones públicas o incluso desde la acción ciudadana se mejore la previsión, la comunicación y la efectividad.
Actualmente como Country Manager en una compañía especializada en servicios de Consultoría de Gestión con una clara orientación a la Gran Corporación Pública y Privada. Es, además, Presidente del capítulo español del IIBA-International Institute for Business Analysis, dedicado a promover la función del Análisis de Negocio a nivel mundial.
En 1992 comienza su carrera profesional siempre con pasión y vocación por aplicar las nuevas tecnologías y técnicas de gestión en los procesos de mejora y transformación de las organizaciones. Su experiencia es contrastada en distintas organizaciones privadas multinacionales y gubernamentales en la zona EMEA dirigiendo y siendo el sponsor de multitud de proyectos relacionados con la gestión y la tecnología aplicada a los procesos de transformación.  Participa como ponente y desarrollando artículos de opinión en numerosos foros y eventos relacionados con materias tales como: Project & Portfolio Management, business Intelligence, alineamiento estratégico, capital intelectual y análisis de negocio.